- Fuera de stock
Relive Ojos Secos 20 Monodosis
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Lágrima artificial de uso diario isoosmolar y de baja viscosidad. Por su contenido en ácido hialurónico y glicerina tienen acción hidratante y lubricante para aliviar la sequedad ocular provocada por factores externos (uso de lentes de contacto, ordenadores, aire acondicionado, caleffación , humo, sol, viento...) así como para el alivio de los síntomas asociados al síndrome de ojo seco (irritación ocular, ojo rojo, escozor, picor ocular, ojos cansados, sensación de cuerpo extraño o visión borrosa).
Sin conservantes. Sin fosfatos.
Usar tantas veces como sea necesario para aliviar la sequedad ocular.
Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o cualquier otra superficie para evitar su contaminación.
Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.
Aplicar el producto con las manos limpias.
1. Abrir el envase de aluminio.
2. Separar la monodosis por el segmento que la mantiene unida a su contigua.
3. Girar el capuchón para abrir.
4. Instilar la solución en el ojo. Volver a tapar el vial. Una vez abierta la monodosis, debe usarse antes de 12 horas.
5. Desechar la monodosis.
Tras la aplicación, parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.
0,4 % Ácido hialurónico, 1% glicerina, tris hidroximetil aminometano clorhidrato, tris hidroximetil aminometano, cloruro sódico y agua purificada.
En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto.
Ees compatible con lentes de contacto.
Si tiene alguna duda consulte a su oftalmólogo o farmacéutico.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.
No hay datos disponibles sobre el uso de este producto en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. En estos casos, consultar a un profesional sanitario antes de utilizar este producto.
Antes de usarlo, compruebe que el envase no está dañado. Si lo estuviera, no utilizar el producto.
Se desconocen las interacciones con la administración de otros medicamentos oftálmicos, pero se aconseja no utilizar a la vez o hasta después de 10 minutos desde la administración de otros medicamentos o productos sanitarios para uso ocular.